Como abrir mi cuenta Facebook

Por admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».


Como abrir mi cuenta Facebook

¿Aún te preguntas cómo abrir mi Facebook? ¿Sigue con problemas para abrir mi cuenta Facebook?. En este pequeño tutorial te vamos a enseñar paso a paso a cómo crear una cuenta de Facebook  para que puedas de forma rápida iniciar sesion en Facebook en español de manera fácil, bien explicada para que no te pierdas de nada.

abrir mi facebook[7]

  1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial de Facebook: desde el siguiente link http://www.facebook.com. Allí podrás ver la página de inicio de Facebook es muy simple e intuitiva.
  2. Una vez que estés ahí, te tienes que enfocar en el recuadro punteado, más precisamente en el que dice “Regístrate”. Allí, en los recuadros en blanco tendrás que colocar todos tus datos, tales como por ejemplo:
  • Nombre y Apellidos (No tienes que colocar dos apellidos si no lo deseas, con uno basta).
  • Tu correo electrónico (este correo tiene que existir, es decir, estar registrado a algún servicio de correos electrónicos y además asegúrate que tengas acceso a él. Si es posible escríbelo en algún sitio ya que te servirá para recuperar los datos de acceso en un futuro por si te los olvidas y además, para luego hacer la verificación de la cuenta de Facebook que estás creando).
  • Vuelve a escribir tu correo (tendrás que escribir el mismo correo que escribiste en el recuadro anterior, por cuestiones de seguridad).
  • Contraseña (del mismo modo que con el correo, apunta la contraseña en algún lugar para que no la olvides).
  • Fecha de Nacimiento (no te preocupes en poner la fecha de nacimiento real ya que igual ésta no va a aparecer en su perfil de Facebook, al menos no el año, si es eso lo que te aterra. Pero si es necesario ser mayor de edad).
  • Sexo (marcar si eres Hombre o Mujer)
  • Botón verde “Regístrate” (tendrás que presionarlo una vez hayas completado todos y cada uno de los datos anteriores).
  • Los pasos que provienen luego serán sencillos, tu podrás solo.

Comenta esta nota!